Quilmes, en el podio de accidentes fatales de la Provincia de Buenos Aires Argentina

Fuente: https://www.diariopopular.com.ar/quilmeno/quilmes-el-podio-accidentes-fatales-la-provincia-n373696
________________________________________________________________________
Quilmes se encuentra entre las tres ciudades bonaerenses con mayor cantidad de accidentes de tránsito fatales, de acuerdo a un relevamiento del Observatorio de Estadística de Seguridad Vial de la provincia, arrojó que en 2017 se dieron 1302 casos (lo que equivale a 3,5 muertes diarias) de las cuales 36 ocurrieron en el distrito.

Los datos dependientes de la Subsecretaría de Gestión Gubernamental de Buenos Aires marcaron un aumento en general del 5 por ciento en comparación con los casos ocurridos en 2016, en el cual se registraron 1.239 fallecimientos.

En cuanto a los lugares donde se dan los siniestros, La Plata se enmarca como el principal distrito con más víctimas fatales por incidentes viales con 72 casos, superando así a los que se dieron incluso en localidades de gran población como La Matanza, en el cual se contabilizaron 66.

 Detrás de estas ciudades, aparecen Quilmes y Pilar, con 36 muertes y, luego, también Mar del Plata, con 33. Del total de casos, el 43,5 por ciento de los fallecidos eran motociclistas y el 40,8 circulaba en auto.

COMENTARIOS: Por favor dirìgalos a  prensa.vialidadhoy@gmail.com
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

En Licencias del Municipio DEL PILAR PBA, se aplicó la Ley 24.449 y sus modificatorias.-

Planificación Vial es materia pendiente en Argentina

Pandemia Vial en Argentina ? #InseguridadVial