Tribuna por las causas perdidas?

Estimados LECTORES!
He participado y militado en política durante muchos años y varias campañas. Hoy siento que a pesar de aportar proyectos y propuestas a los diferentes Gobiernos desde 1983, no he podido lograr objetivos claros como son:
  • Educación Vial en todos los niveles de la Comunidad Educativa de Argentina. Educación vial es el conocimiento e ilustración de símbolos y leyes viales. Poseer conocimientos teóricos suficientes para aprobar un exámen en las Direcciones de Licencias. Pero sólo eso. Tampoco es demostrativo que cada usuario de la Vía Pública se va acomportar como espera la Ley de Tránsito! Hasta los funcionarios son transgresores.
  • Cultura Vial para generar cambios de paradigmas en el comportamiento social . Esto significa que la escala de valores inculcados en el seno del hogar, son en definitiva lo que uno muestra en la Via Publica. Somos lo que somos en el hogar. Si respetamos a nuestros pares, a los menores y a los mayores... estamos evolucionando. Argentina en este aspecto ha involucionado.
  • Seguridad Vial es un conjunto de normas técnicas y jurídicas destinas a preservar la vida y  los bienes de los usuarios de la Vía Pública.-
  • En próximos post, tratraré de exponer lo que ya he aportado a los diferenes Gobiernos. 
  • Las víctimas por siniestros viales en ARGENTINA, es algo inmoral. Imposible de digerir.
Atte
Agsutin R DE LA PRECILLA
Ex Director de Licencias de Conducir del Partido: DEL PILAR PBA
Escribo ex director de Licencias pues fuí seleccionado para ocupar ese cargo y fuí despedido sin comunicación oficial de parte del Intendente por una manifestación de militantes K en la Plaza 12 de Octubre del Centro de Pilar. Los militantes políticos reclamantes anteponen sus interses personales antes que los del bien común que son la Seguridad Vial y la normal convivencia entre usuarios en la Vía Pública. El Intendente no supo discernir esta situación y prefirió "sacrificar" sin réditos al profesional que desde 1976 está dedicado a la Educación, Cultura, Planificación y Seguridfad Vial.-



Comentarios

Entradas populares de este blog

En Licencias del Municipio DEL PILAR PBA, se aplicó la Ley 24.449 y sus modificatorias.-

Sigo girando: vueltas y más vueltas para sacar el registro. Argentina